Banplus celebró el bautizo de Bar Glamour en la icónica Quinta Villa Planchart, realzando su compromiso de fomentar iniciativas culturales que enriquecen la identidad venezolana. El evento reunió a figuras del diseño y la gastronomía, contando con la presencia especial de clientas de GLAMM by President´s Club, el segmento de la banca dirigido a mujeres financieramente independientes.

Esta obra, escrita por Margarita Zinng, reconocida diseñadora venezolana con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda y por Mario Aranaga, periodista y consultor en moda, contó con la edición de Adriana Gibbs bajo el sello de Ediciones Punto Paladar. El libro marca el cierre de una trilogía iniciada con Glamour para llevar (2010), Glamour para novias (2011) y culmina con un homenaje que explora la dimensión cultural del cóctel y el arte de la conversación. Durante la presentación los autores relataron como fue el proceso creativo en una noche llena de música, arquitectura y piezas visuales.
El bautizo del libro celebrado con espumante Mionetto, marcó el momento central de la velada. Además de las burbujas, en la barra se hicieron presentes cocteles emblemáticos, entre ellos Cruz de Aragua y Cojonudo, tragos icónicos elaborados con Ron Santa Teresa, que aportaron el sello venezolano a la experiencia.
Las palabras de los protagonistas reflejaron la trascendencia del proyecto, por un lado, Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva de Banplus, expresó que “Banplus se siente complacido y orgulloso de apoyar el arte y la cultura. Continuáremos Haciendo País de la mano de los que hacen país”. Mientras que Margarita Zingg afirmó que el apoyo de la entidad bancaria fue clave para el proyecto. Por su parte, Mario expresó que Margarita y él estarán eternamente agradecidos con Banplus por Bar Glamour.
Con Bar Glamour, Banplus reafirma su compromiso de impulsar proyectos que trascienden lo financiero y se convierten en grandes aportes al arte, la cultura y el buen vivir.










