Willy Delgado se unió a la familia Banplus en mayo de 2015 como gerente de Planificación Financiera y comenta que en apenas seis meses de su ingreso la organización superó las expectativas en cuanto a crecimiento profesional y personal. Desde entonces, ha visto con satisfacción cómo el esfuerzo se transforma en logros y en crecimiento para la organización y para quienes participan en él.
«Formar parte de la familia de Banplus es no solo un orgullo sino también una gran satisfacción. ¿A quién no le gusta jugar en un equipo ganador? Y más que eso, es participar en la construcción de esas victorias con mucha dedicación, esfuerzo y constancia para luego ver que se transforma en lo que logramos este año: 10° lugar del ranking en nuestro 10° aniversario».
Identificado al 100% con los valores Banplus
«Con la Honestidad
que desde niño me ha sido inculcado por mi familia y es pilar fundamental en la vida de toda persona o Institución.
El Compromiso entendiendo que todas nuestras acciones tienen su contrapartida en nuestros semejantes y de él depende el grado de confianza que logremos cosechar».
«El Trabajo en Equipo en Banplus es una realidad cotidiana y su práctica me ha permitido avanzar y crecer de manera más efectiva, aprendiendo de otros y transmitiendo esos conocimientos, lo que se traduce en cohesión y disfrute en grupo de los logros alcanzados».
«En cuanto a Calidad de Servicio me agrada saber que la Institución a la que pertenezco lo considera como uno de sus valores y que con ello nos invita a todos a ser cada día mejores en lo que hacemos. Y en Superación
he sido testigo de cómo mis compañeros han venido creciendo y superándose en lo personal y profesional, adquiriendo habilidades que les permite hacer más y mejores aportes a las áreas donde trabajan y con ello a la Organización. Debo decir que es una de las cosas que más me gusta de estar acá: Crecer haciendo Crecer a nuestra Organización».
«A mis compañeros de Banplus quisiera decirles que, en estos tiempos tan difíciles que atravesamos como país, debemos afianzarnos en nuestros valores, apuntar al éxito y seguir luchando con la mayor disposición y entrega, pues sólo así podemos hacer frente a las adversidades con opción de salir airosos».