Una primera experiencia laboral que se asume con desempeño de alta calidad desde el primer día, tiene buenos resultados. Ejemplo de ello es Cristhyam Hernández, quien empezó en Banplus en mayo de 2012 como Especialista Junior de Procesos y, gracias a su eficiente y eficaz gestión, desde este año es el Gerente de Área de Calidad y Procesos, como parte de la Vicepresidencia Ejecutiva de Servicios Bancarios.
“Me he desempeñado en la institución durante 5 años que se traducen en continuo aprendizaje y crecimiento. Banplus me ha brindado la oportunidad de crecer profesionalmente -nos comenta Cristhyam- Aprendizaje diario, objetivos por cumplir y metas por alcanzar resume el día a día.»
Desde su percepción, «durante este tiempo Banplus se ha hecho notar en el mercado. Nuevos clientes y nuevo capital humano se van sumando a la organización». Esta evolución se fundamenta en valores que compartimos como familia Banplus, por lo tanto sustentan también el desempeño de Cristhyam:
«Honestidad: Cualidad humana esencial en la vida. En lo profesional nos permite expresar de una forma sincera nuestras ideas con el fin de cumplir con los objetivos.
Compromiso: Es la alianza entre Banplus y su capital humano que permite avanzar día a día en el cumplimiento de las metas.
Trabajo en equipo: Juntos se pueden aportar grandes ideas, avanzar más rápido y firme para alcanzar el éxito.
Calidad de Servicio: Es uno de los pilares fundamentales en Banplus de cara a nuestros clientes y usuarios, comprometidos con ofrecer una experiencia financiera llena de buena energía.
Superación: Ser cada día mejores y alcanzar las excelencia en nuestros servicios es el espíritu de superación de toda la familia Banplus.»
En su décimo aniversario, la energía Banplus motiva la labor diaria de Cristhyam: «Me identifico con Banplus en el aspecto del crecimiento continuo, buscando siempre la mejor forma de hacer las cosas. Ser parte de un equipo de más de 900 personas y que tu opinión tenga valor para la organización es algo que caracteriza nuestra forma de trabajar.
Vivir el crecimiento de Banplus y entender que no hay obstáculos que no podamos superar en equipo, me hace pensar que los excelentes resultados obtenidos en esta primera década de la organización es un indicador positivo de los años por venir».