«15 años sintiéndome como en familia». Así se refiere Orlando Bepertuy a su experiencia como parte de la familia Banplus en donde se desempeña desde que esta nació como casa de bolsa y hace 10 años se constituyó como institución financiera.
Desde su rol como gerente de Servicios en la agencia San Félix, estado Bolívar, Orlando se esmera en guiar su gestión por valores que le llevan a que su equipo «trabaje armonizado».
Aquí comparte los 10 motivos principales por los que, con emoción y orgullo, forma parte de esta familia:1.- La moral, la ética y la virtud son aliados que complementan nuestro profesionalismo, basado en nuestros conocimientos y experiencias y ejercido con transparencia, honestidad y eficacia.
2.- Trabajar en equipo representa otra estrategia fundamental e indispensable que ponemos en acción con absoluta responsabilidad, y más cuando se es gerente de agencia.
3.- Dar siempre buen ejemplo de puntualidad, cumpliendo el horario con positiva actitud, alimenta la imagen corporativa y nutre significativamente nuestra constancia.
4.- Nos caracterizamos por comunicarnos con un lenguaje apropiado, ameno y gentil, respetando la confidencialidad de información y datos que manejamos de forma responsable.
5.- Respeto y amor para con nuestros semejantes, clave en este orden, conjuntamente con nuestros compañeros de labores y por supuesto con nuestros clientes, nos conlleva a que fluyan las mejores relaciones humanas basadas en la amistad y el fiel compañerismo.
6.- Demostramos solidaridad entre nosotros y la canalizamos hacia el asesoramiento integral a favor de nuestros clientes, ayudando a resolver cada caso hasta agotar los recursos.
7.- El dinamismo que mostramos en cada actividad y en cada paso que damos, y trabajar con alegría y súper motivados nos lleva a dar la mejor atención y obtener los mejores resultados.
8.- Prestamos servicio con cordialidad a cada instante, no cómo «magos» sino como los mejores empleados. Reflejamos con sumo agrado la esmerada atención que el cliente se merece y espera recibir, acompañado con una agradable sonrisa de bienvenida.
9.- Nuestro sentido de pertenencia al banco genera el uso consciente de los recursos que disponemos, evitando despilfarro y extendiendo su vida útil, lo que se traduce en economía al bajar los significativos costos de producción.
10.- Estamos comprometidos en trabajar con eficacia y productividad, consideradas «las hermanas gemelas del éxito», lo que se traduce simplemente en saber brindar con esmero y dedicación todo lo bueno que podamos dar de cada uno.
—¿Por qué seguir trabajando en Banplus?
—Para seguir consolidando a la empresa que me digno en representar, a Banplus Banco Universal.
Con estas contundentes expresiones y esta emotiva frase, Orlando Bepertuy destaca que ser parte de Banplus en este décimo aniversario es la mejor familia a la que se puede pertenecer.