Jacqueline Díaz, quien desde diciembre de 2017 es nuestra secretaria ejecutiva en la Vicepresidencia Ejecutiva (VPE) de Control, comenta que siempre recibe con una cálida sonrisa -nos consta- y una mano amiga a todo quien llega a la oficina de su jefe. Asegura le genera mucha satisfacción diaria su trabajo.“Mi comienzo en Banplus en 2007 significó para mí una gran experiencia, mucho aprendizaje y un sinfín de expectativas. Venía de dedicarme de lleno a mis hijos, nunca había estado en el sector bancario, había perdido a mi padre recientemente y tenía un cúmulo de sensaciones, pero de algo estaba segura, ¡quería trabajar! Siempre admiré y respeté a las personas de la banca y quizás algo dentro de mí dijo: ‘¡Aquí está mi lugar!”.
Jacqueline empezó como asistente en la Presidencia y en pocos meses fue promovida a la VPE como asistente administrativo II, y desde 2008 se encarga del área donde está actualmente.«Juntos hemos hecho un buen equipo, con compromiso, disciplina, flexibilidad y sinergia», sostiene. La frase que resume nuestro trabajo es: «La puerta siempre estará abierta para todo aquel que lo requiera».
“Los valores organizacionales de Banplus son sin lugar a dudas mi orgullo. Pertenecer a una institución que promueve la calidad de servicio y el trabajo en equipo me hace comprometerme con lo que hago, aportando ese plus que marque la diferencia, que en los momentos actuales hace tanta falta”.
Sobre su nuevo cargo comenta: “Me satisface enormemente y me compromete a seguir dando lo mejor de mí. Ya tenemos más de una década llena de logros y motivos para compartir y celebrar. ¡Qué bonito se siente ir creciendo junto a la gran familia Banplus!”.
Anécdotas como las de Jacqueline hay muchas en nuestra institución, son historias que nos place compartirles, son historias que están llenas de energía y reflejan los valores de un gran equipo, son Historias Banplus.