César Herrera, Gerente de Negocios de la Agencia Millenium (Caracas), antes de llegar a la familia Banplus en junio de 2016, tuvo presente al Banco a través de publicidad en televisión e impresa que llegó a sus manos.
La marca le generó, desde un primer momento, muy buena impresión. Recalcó que le agradaron los colores y logotipo de nuestra institución. En ese entonces, consideraba que: «Banplus le da importancia a su imagen y posicionamiento». Tanto así que ese «buen feeling» (como expresó), lo compartió con otros, «como esas cosas que percibimos a veces y que no son por casualidad».
Al poco tiempo se retiró de otra entidad bancaria donde trabajó durante 10 años, pues había decidido emprender un proyecto personal. Sin embargo, su rumbo cambió al recibir una llamada de nuestra área de Capital Humano para una entrevista laboral.
Así, César comenzó en Banplus como Ejecutivo de Negocios en la misma Agencia Millenium donde está ubicado. Nos comentó que “desde un principio me dediqué a descubrirla y a dar lo mejor de mí, con un objetivo claro: Crecer”.

No podemos parar
Nuestro colaborador afirma que desde siempre ha tenido claro los valores que guían su vida personal y laboral, por lo que se sintió identificado con Banplus, al compartir la misma base: Ética, compromiso, voluntad, pasión, dedicación y orientación al logro.
César destaca el dinamismo de trabajo en la agencia y el trato: “Me da mucha satisfacción brindar respuestas positivas a nuestros clientes, pues todos requieren siempre una atención personalizada. Cerrar los requerimientos de manera adecuada es mi premisa de trabajo y de todo el equipo”.
“Siempre utilizo un eslogan: No podemos parar. Si estamos en el sitio que decidimos estar, debemos trabajar con dedicación, esfuerzo y compromiso. Aprender a ver los objetivos como pequeños retos y así tendremos más capacidad y ánimo cada día», comentó.
Evolucionemos ante el cambio
“Me siento satisfecho de contar con el apoyo de los líderes del área. A veces excedo en la preocupación por resolver casos, pero he aprendido a manejarlo”, puntualizó César.
César motiva su gestión con esta pauta que nos comparte: “Trabajemos por el hoy, pero también por el mañana. Veamos más allá de lo que nuestros ojos nos permiten ver, aprendamos a anticiparnos porque vivimos tiempos donde cambia todo en solo instante. El mundo evoluciona y debemos evolucionar con él, eso sí, aferrados a los valores y entregando nuestras cargas a Dios para hacer más placentero el camino, ese camino en que lo importante es dejar huella”.
Gracias a actitudes como la de César Herrera, en Banplus seguimos construyendo un Gran Lugar para Trabajar.
