
Siempre enfocados en la unión y bienestar de la familia Banplus, ideamos una amena agenda de Navidad que nos permitió estrechar nuestros lazos de hermandad y disfrutar de la magia que nos arropa en esta época del año.
¡Y es que San Nicolás vino nuevamente a casa!. Por tercer año, este simpático señor con barba blanca y traje rojo compartió un día con la familia Banplus y los pequeños de la casa quienes ‒muy emocionados en su mayoría y otros algo sorprendidos‒ se fotografiaron junto a él.

En Banplus no dudamos en agendar nuestra cita con Santa, quien recibió a cada niño en un espacio decorado con Navidad en nuestra sede (Torre La Noria, Las Mercedes, Caracas) y nos permitió turnar pausas en nuestras actividades cotidianas para disfrutar de un mágico momento.
Entre compañeros

Distintos equipos de las gerencias de Banplus, tanto en la sede principal como en las agencias, demostraron que, como toda familia, mantenemos tradiciones. Con sencillos desayunos navideños, almuerzos o meriendas, fue agradable compartir con sabor a Navidad y además reforzar nuestros lazos de equipo y compañerismo.
Estas actividades de unión y alegría nos caracterizan como familia Banplus y nos permite seguir construyendo un Gran Lugar para Trabajar.
Les deseamos una ¡Feliz Navidad!, junto a sus seres queridos.
