
¡Aquí llegó la parranda, la parranda Plus, vamos con cariño, a toditos estos niños…!. Esta fue la primera estrofa de la canción de entrada que entonó nuestra Parrandita Plus al son de cuatro, charrasca, maracas y tambores, al llegar en diciembre de 2019 a la Casa Hogar de Caraballeda (estado Vargas), junto a Embajadores del Voluntariado Plus.
Por 5to año consecutivo, en Banplus agendamos nuestra visita navideña a esta ONG aliada, para alegrar el corazón y exaltar la magia de la Navidad a los niños y adolescentes que cuidan allí, cuyas edades oscilan actualmente entre 4 meses y 17 años.

Así que todos unidos con nuestra mejor disposición, en nombre de la familia Banplus entregamos el obsequio corporativo que consistió en un juego tradicional junto a las donaciones que reunimos días previos, gracias a la contribución genuina de nuestros colaboradores.
Se fortalece nuestro voluntariado
- Mónica Guzmán, Especialista de Capital Humano ingresó en el 2019 a la familia Banplus. Cuando se enteró de las labores del Voluntariado Plus se registró de inmediato y se sumó a esta visita para guiar juegos y canciones. Nos comentó que: «Fue una experiencia increíble. De verdad que el trabajo que hace esta casa hogar es loable y el acompañamiento de Banplus también. Se percibe el corazón grande que tienen los pequeños para esperar cosas buenas. Fue increíble como los niños se conectaron con la Parrandita a través de la música y los juegos».
- Frederick Cortés, Administrador Avance de agencia Las Ibarras, también se incorporó recientemente al Voluntariado Plus y esta visita fue la primera en la que participó. «La experiencia que viví -dijo- me pareció gratificante porque se comparte totalmente con los niños, quienes son muy auténticos. La idea es hacerles pasar un momento diferente y alegre».

En Banplus como institución socialmente responsable que somos, continuamos marcando huellas de solidaridad con las fundaciones aliadas y en esta oportunidad tocó dar una mano amiga a esta ONG que alberga a chicos en condición vulnerable.
Con estas actividades nos fortalecemos aún más como familia Banplus y seguimos construyendo Un Gran Lugar para Trabajar, afianzando nuestro compromiso de seguir haciendo país con quienes quieren país.
