¡A través de la cuenta en Instagram @PaticasFelices_Banplus logramos canalizar una nueva adopción canina! Esta vez la oportunidad fue para Gina, una perrita rescatada hace 2 años por la fundación La Manada de Bethoven y que hasta ahora no había encontrado una familia adoptante, pero su historia cambió al publicar la foto en nuestra cuenta y encontrar así un nuevo hogar.
Para un perro joven o adulto suele ser más difícil hallar a alguien que los adopte ya que muchas personas buscan solo cachorros, sin tener en cuenta todos los beneficios que posee un perro de mayor edad, tales como: ya están socializados, tienen su carácter formado, son muy agradecidos y, si se adopta responsablemente, están vacunados y castrados.

La familia adoptante de Gina supo ver todas estas bondades y decidieron dar el paso de contactar a la fundación. Una vez iniciado el proceso de adopción y de superar el período de adaptación correspondiente, podemos decir que ¡Gina ha sido adoptada luego de 2 años de su rescate y cuidado en la fundación!
Como institución socialmente responsable, desde Instagram @PaticasFelices_Banplus apoyamos a diversas fundaciones y rescatistas independientes que trabajan por la protección animal.
Te invitamos a que sigas esta cuenta y compartas nuestras publicaciones, ya que son muchos los caninos que están en búsqueda de un nuevo hogar y todos podemos contribuir para que logren obtenerlo.
