Como familia Banplus siempre alegres y proactivos, dimos la bienvenida a la temporada navideña con dos fabulosas ferias: una gastronómica y otra de obsequios, que realizamos durante la primera y tercera semana de noviembre 2019 respectivamente, en la sede principal de Caracas.
Nos complace registrar el crecimiento de demanda de participantes interesados en este año 2019 para ocupar stands, pues cada vez es mayor el interés y la constancia en presentar productos con sello de calidad, lo que llevó a realizar estas dos ferias que resultaron una muestra de que hacemos país empezando por casa, al apoyar los emprendimientos de nuestros colaboradores.

Así, tuvimos una Feria Navideña Gastronómica que ofreció durante dos días continuos variedad de platos, postres y dulces de la temporada, así como algunos tradicionales.
Contamos con más de 15 stands a cargo de talentos culinarios como expositores, entre ellos colaboradores, familiares, amigos y clientes de nuestra institución, en aras de continuar apoyando sus emprendimientos.
Oportunidad de obsequios

También tuvimos una Feria Navideña de Obsequios donde se contó con productos como: ropa, calzado, carteras, perfumes, bisutería y accesorios en general. Fueron 30 los stands de esta feria, cantidad que llenó el auditorio de nuestra sede principal (Caracas) para ofrecer variedad de opciones de parte también de nuestros colaboradores y allegados de la casa como expositores, entre ellos algunos que han presentado sus propuestas en ocasiones anteriores.
Con estas ferias generamos alegría y espacios para compartir entre la familia Banplus con espíritu navideño. Seguimos construyendo un Gran Lugar para Trabajar, como lo certifica la empresa Great Place To Work, desde agosto de 2019.
