
El dinámico colaborador, Manuel González, siempre dispuesto y con alto sentido de responsabilidad y compromiso en su cargo de Gestor Motorizado, recibió este 2019 su botón por 15 años de servicio en Banplus, habiendo sido su ingreso exactamente el 20 de diciembre de 2004.
Manuel llegó a Banplus cuando era Entidad de Ahorro y Préstamo y ocupaba unas pocas oficinas en el piso 6 de Torre La Noria (Las Mercedes, Caracas). Así que ha sido testigo del crecimiento del banco, tanto en la parte física como en la expansión del talento humano que conforma, hoy día, a nuestra familia Banplus.
Desde siempre ha apoyado al departamento legal del Banco. Es responsable del traslado y entrega de documentos y correspondencias a entes públicos como ministerios, entes reguladores tal como SUDEBAN, notarías y otros.
Al decirle que queremos conocer alguna anécdota de su trabajo, expresó: “¡Naguará, tantas que tengo!» y risas acompañaron su respuesta. Entre algunas, mencionó sus idas y venidas de Caracas a Los Teques, los cuales tomó como un paseo.

También guarda en su memoria los actos de reconocimiento a los homenajeados por años de servicio que ha organizado el Banco: “Todos han sido buenos -comenta- y más el de este año, porque me siento honrado de que me escogieran para encender (a control remoto) las luces de la nueva valla de Banplus ¡y para mí fue un verdadero honor ese momento junto a Diego Ricol (presidente ejecutivo)!”.
Nuestro querido compañero, padre de 2 hijos y abuelo de 4 nietos, nos transmite este mensaje de optimismo y confianza: “Banplus siempre nos apoya. La actitud es seguir, ¡seguir hacia adelante porque pa’ alante es pa’ allá!”.
