Keibis es una de las jóvenes colaboradoras que ha crecido en la familia Banplus. Así sostiene ella: “trabajar en Banplus es estar en familia, así me siento en mi lugar de trabajo en la agencia de Quinta Crespo”, una de nuestras agencias de cara al cliente, ubicada en la transitada avenida del mismo nombre en el centro de Caracas.
Nuestra compañera ingresó en noviembre de 2016, por lo que suma exactamente 3 años de estar trabajando en esta institución financiera donde ¡hacemos país!. Se desempeñó inicialmente como cajera avance, siempre teniendo como guía el compromiso y la responsabilidad. «En el trayecto se me fueron presentando oportunidades de crecimiento profesional, las cuales agradezco y las desempeño con la mejor actitud», comentó.
Grata experiencia
Nos dice: “Una grata experiencia laboral que me ha marcado fue cuando me propusieron dictar una capacitación para los chicos de la Asociación Civil SUPERATEC (Superación Personal a través de la Tecnología), a quienes yo les daría una charla sobre el rol de los cajeros en Banplus”.

Continúa: “… esta propuesta fue gratificante porque me tomaron en cuenta para transmitir mis conocimientos, experiencia y valores a estos jóvenes que iban a comenzar a aprender sobre la banca. Conocer a los dos primeros grupos para dictarles la charla fue impactante, pues tenían muchas inquietudes sobre cómo tratar al público y cómo trabajar en una taquilla. Les recalqué que la mejor manera es dar una cordial bienvenida al cliente, acompañado con una sonrisa. Además, les destaqué que la responsabilidad debe ser nuestra aliada en todo lo que manejamos”.
Keibis afirma que esta capacitación le permitió experimentar que los seres humanos tenemos cosas positivas para dar y que en Banplus las podemos aplicar. Existe disposición, porque la familia Banplus cuenta con buenos compañeros de gran calidad humana que hacen posible el trabajo en equipo junto a los líderes e integrantes del banco.
Así, Keibis compartió su experiencia quien, junto a los otros compañeros de la oficina de Quinta Crespo, aportan al buen ambiente laboral que nos caracteriza, como sostiene la Certificación emitida por la empresa Great Place To Work® (GPTW®), que nos acredita como una organización en proceso de convertirnos en un Gran Lugar para Trabajar.
