
«Ok y ahora para finalizar la clase vamos a bajar las pulsaciones con el estiramiento, es muy importante esta parte…», así dijo Primo Zárraga, instructor de baile, de la modalidad Latin Carribbean a su grupo de practicantes de Banplus, luego de haber realizado una súper clase para cerrar el mes de octubre, en el cual se impulsó la Prevención del Cáncer de Mama.
Y es que en Banplus, siempre enfocados en el bienestar de nuestros colaboradores, no podíamos dejar pasar por alto esta fecha internacional, pues la meta es seguir creando consciencia sobre esta enfermedad, ya que diagnosticada a tiempo se puede vencer.
En esta clase especial, en la que las asistentes dieron el todo por el todo, tuvimos invitadas especiales del equipo Latin Caribbean para animar aún más al grupo y guiarlo con nuevos pasos y tips de salud, objetivo principal de los Entrenamientos Plus que coordina la Gerencia de Seguridad y Prevención.

Primo junto a sus invitadas llenaron la clase de detalles con la entrega de una genial pulserita con el «lazo rosa» que es símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. También se compartieron unos ricos dulces caseros y unas rifas que siempre generan mucha alegría.
De esta manera, combatimos uno de los detonantes externos del cáncer como es el estrés y las emociones negativas, según nos explicó la Dra. Oriana Brito colaboradora de la Asociación Anticancerosa de Venezuela, en la charla dictada en la sede principal de Banplus, también en el mes de octubre, como parte de las actividades que coordinamos con esta ONG aliada al banco desde el 2010.
Desde Banplus impulsamos el ejercicio como liberador de tensiones, que a su vez suma endorfinas al cuerpo y al cerebro para generar bienestar. !Recuerda si el cáncer se diagnostica a tiempo es curable!.
